De las cosas que más recuerdo de mi infancia es que a mis hermanas y a mi nos vistieran siempre igual, si no era el mismo modelo para todas, por lo menos la tela era igual.
Un día haciendo un viaje por el baúl de los recuerdos y viendo fotos de mi infancia, llegué a una foto en donde estamos mis dos hermanas y yo paradas con unos vestidos de la misma tela y diseño diferente; en ese momento entendí el concepto de atemporalidad en la moda.
Vi el diseño de mi vestido y pensé perfectamente pudiera ponérselo a mi hija en estos tiempos y fue cuando surgió la idea de crear un diseño si no igual por lo menos con las características principales de esos modelos que usamos en los 90's.
Hable con el equipo de diseño y me dijeron que claro que podría ser posible, así que nos pusimos manos a la obra y lo logramos. Solo faltaba nombrar el diseño y todo sería perfecto.
Haciendo búsqueda de nombres fuertes y con algún significado que para mi signifiquen algo, llego LEONOR que significa "LA QUE ES VALIENTE" y todo encajo.
Sentí que todo cuadro perfecto porque en esa foto lo único que vi fue a una niña que no ha hecho otra cosa que ser valiente, poner cara frente a los desafíos que la vida de la ha presentado y que mejor manera de honrarla que confeccionar un modelo inspirado en ella.